miércoles, 6 de febrero de 2019

Presentación


¡Buenas! Aquí va mi presentación.
Me llamo Geraldina Fischer y, como ustedes, me fascina descubrir los caminos que se abrieron y se abren continuamente en el conocimiento y me interesa, en particular, qué impacto tienen los mismos en la Escuela.
Soy profesora para la enseñanza primaria, licenciada en educación y profesora universitaria en los niveles secundario y universitario. Me interesa investigar, aprender, compartir, y, sobre todo, pensar la Escuela como lugar de encuentro, de realización personal y profesional de las personas, un espacio al que todos están invitados.
La tecnología y la educación siempre fueron decisorias en el devenir de los pueblos y de su cultura. Hoy, más que nunca, pareciera que, si nos esforzamos, los beneficios tienen más posibilidades de llegar a lugares remotos, a habilitar mejores futuros para todos, a abrir canales de comunicación.
Sé que vamos a aprender mucho en esta aventura que comienza y es un gusto compartirla con ustedes.
¡Nos seguimos leyendo!
Geraldina




5 comentarios:

  1. Hola Geraldina! Anduve visitando tu blog y leyendo tu presentación. Coincido plenamente en considerar la Escuela como un lugar de encuentro, y de crecimiento personal y profesional. Seguramente este escuela nos encontrará aprendiendo en equipo.
    Saludos ! Nos estamos leyendo...

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!Geraldine, un gusto saludarte y poder coincidir contigo en el inetrés de investigar, aprender, compartir. Estoy segura que en este encuentro aprederemos mucho.

    ¡Un abrazo!

    Ana

    ResponderEliminar
  3. Hola Geraldina!!!
    Qué alegría sentí al descubrir que serías parte de esta nueva aventura de aprender juntas... y van...
    Ya perdí la cuenta.
    GRACIAS por decir que Sí, una vez más.
    Te mando un abrazo
    Cristina

    ResponderEliminar
  4. Geraldine, un gusto leer tu entrada y compartir este espacio de aprendizaje juntas donde seguramente podremos intercambiar muchas de nuestras experiencias y aprenderemos otras nuevas.
    Cariños
    Silvina

    ResponderEliminar
  5. Hola Geraldine! Comparto muchos de tus intereses y creo que por ellos estoy aquí. Me siento viva aprendiendo y compartiendo mis experiencias. Un placer leerte! Abrazo. Andrea

    ResponderEliminar